Los estampados animal print vienen marcando tendencia en las últimas temporadas. Los hemos visto en las pasarelas y revistas de moda, inicialmente en una versión de leopardo, que evolucionó a texturas de cebra y por un corto tiempo de vaca.
En esta ocasión, la tendencia se renueva con una versión más fácil de usar y combinar: el estampado pitón. Su tono grisáceo mezclado con blanco y negro, le dan una apariencia de elegancia y estilo que amarás usar, tanto en looks formales como informales.
LOOK TENDENCIA
Hemos seleccionado dos opciones que destacan en esta tendencia, son nuestra falda corta elaborada en chalís, que le da a tus looks esa fluidez y movimiento al llevarla; va muy bien con cualquier tipo de prenda, puedes usarla con un body manga larga para un look formal y más elegante, o si quieres llevarla en tu día a día, un crop top o camiseta funcionan muy bien.
Lo importante es lograr darle el protagonismo a la textura y color de la prenda pitón.
TOTAL LOOK
Por otro lado, tenemos un #MustHave que sí o sí deberías tener.
Los enterizos además de estilizar tu cuerpo, tienen ya un aire de elegancia, estilo y sofisticación a los que no podemos resistirnos.
En esta ocasión, te traemos una propuesta con escote en espalda y como máximo protagonista, el estampado.
Por último te invitamos a conocer más de nuestra Nueva Colección Carmel, en la que el negro y animal print se convierten en esos básicos de moda a los que no te podrás resistir.