blusas-mujer
blusas-mujer
blusas-mujer

Los estampados animal print vienen marcando tendencia en las últimas temporadas. Los hemos visto en las pasarelas y revistas de moda, inicialmente en una versión de leopardo, que evolucionó a texturas de cebra y por un corto tiempo de vaca.

En esta ocasión, la tendencia se renueva con una versión más fácil de usar y combinar: el estampado pitón. Su tono grisáceo mezclado con blanco y negro, le dan una apariencia de elegancia y estilo que amarás usar, tanto en looks formales como informales.

blusas-mujer
LOOK TENDENCIA

Hemos seleccionado dos opciones que destacan en esta tendencia, son nuestra falda corta elaborada en chalís, que le da a tus looks esa fluidez y movimiento al llevarla; va muy bien con cualquier tipo de prenda, puedes usarla con un body manga larga para un look formal y más elegante, o si quieres llevarla en tu día a día, un crop top o camiseta funcionan muy bien.

Lo importante es lograr darle el protagonismo a la textura y color de la prenda pitón.

COMPRAR AHORA
blusas-mujer
TOTAL LOOK

Por otro lado, tenemos un #MustHave que sí o sí deberías tener.

Los enterizos además de estilizar tu cuerpo, tienen ya un aire de elegancia, estilo y sofisticación a los que no podemos resistirnos.

En esta ocasión, te traemos una propuesta con escote en espalda y como máximo protagonista, el estampado.

COMPRAR AHORA
blusas-mujer
blusas-mujer

Por último te invitamos a conocer más de nuestra Nueva Colección Carmel, en la que el negro y animal print se convierten en esos básicos de moda a los que no te podrás resistir.

VER COLECCIÓN
VER NUEVA COLECCIÓN
Image module
Image module

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

Entérate primero de las tendencias, eventos y concursos CARMEL

*Acepto terminos y condiciones

SÍGUENOS:
#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;} Chat