catalogo-de-moda
catalogo-de-moda
catalogo-de-moda
catalogo-de-moda
catalogo-de-moda

México es un lugar que inspira al mundo con su cultura y sin duda la moda no es la excepción.

La tendencia Flores Mexicanas en Carmel, es la representación de la feminidad, el romanticismo y el color a un nivel de encanto y sofisticación. Cada prenda puede contarte una historia y así mismo inspirarte a la hora de buscar un look que cause impacto y además resalte lo mejor de ser mujer.

Nuestro primer recomendado para ti, es un body con mangas asimétricas y bolero, que le aporta volumen y sensualidad a tu outfit. Su complemento perfecto es una falda ajustada con estampado floral que nos transporta a esos procesos artesanales de tejidos a mano que reivindican la cultura y el amor por lo tadicional.

COMPRA AHORA

Resaltar a la mujer en todo sentido es nuestro propósito, es así como queremos que todas nuestras prendas logren no solo complementar tu estilo cada día, sino, que marquen una diferencia significativa en ti.

El negro es nuestro color favorito, la versatilidad es su mayor virtud y te permite llevarlo en cualquier prenda, nuestra recomendada es una blusa cuello bandeja que deja ver tus hombros para que se lleven todo el protagonismo; un detalle importante a resaltar son las mangas amplias que le suman movimiento y fluidez a tu prenda.

COMPRA AHORA
COMPRA AHORA

Por último y sin duda, la prenda principal de toda la colección, es nuestro vestido con maxiprint floral, es la representación de la mujer Carmel, segura, seductora y con un encanto único que la hace destacar en cualquier lugar.

COMPRA AHORA

Si quieres conocer más

de nuestra colección

ENTRA AQUÍ
catalogo-de-moda

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

Entérate primero de las tendencias, eventos y concursos CARMEL

*Acepto terminos y condiciones

SÍGUENOS:
#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;} Chat