La inspiración náutica es una tendencia atemporal aplicada en camisetas y vestidos a rayas, azul marino y estampado de anclas, que hace honor a la estética de alta mar y que trae como nuevo en Carmel, una adaptación de simpleza y sofisticación que será clave a la hora de elegir tu outfit.

La camiseta de rayas, el buzos tejidos de punto, los pantalones de bota ancha y como complementos las sandalias de materiales naturales como el yute, la lona y la madera.

En la actualidad podemos encontrar, la clásica combinación de blanco y azul marino, pero de igual manera se suman otros tonos más vivos como el rojo, amarillo, verde y azul turqueza.

Aunque esta tendencia se caracteriza por ser sencilla, fresca y muy natural, en Carmel le ponemos un toque de seducción con prendas ajustadas que resalten tu cuerpo.

Para que tu look se vea en tendencia y en sintonía con este estilo, te invitamos a darle vuelta a las prendas clásicas para llevarlas a un nuevo nivel.

Una camiseta con botones prueba usarla con jeans, un pantalón blanco y tus sandalias favoritas. Un infaltable de esta tendencia son las faldas con estampados a rayas o un vestido con corte midi, estos serán claves para lucir tanto en el día como la noche.

catalogo-de-moda
Image module

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

Entérate primero de las tendencias, eventos y concursos CARMEL

*Acepto terminos y condiciones

SÍGUENOS:
#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;} Chat